Related Areas

Deportaciones y Expulsiones

Opóngase a la deportación y a cargos penales en su contra

Si usted es un inmigrante indocumentado, enfrentando la expulsión de los Estados Unidos debido a cargos penales en el Estado de Texas, necesita un abogado con experiencia en derecho migratorio y defensoría penal.

Consulta gratuita • Nuestro personal habla español • Aceptamos tarjetas de crédito

Soy el Lic. Donald Robinowitz, especializado en derecho migratorio. Tengo muchos años de experiencia representando a clientes en audiencias de deportación, defensa penal y asuntos migratorios. Si algún miembro de su familia se encuentra detenido por el ICE para una audiencia de expulsión, permítame ayudarle. Entiendo lo importante que es reducir delitos graves a delitos no graves, y conozco las estrategias y requisitos para ayudar a mantener familias unidas durante estos momentos difíciles.

Muchos clientes acuden a mi despacho jurídico al enterarse que su abogado penalista no puede ayudarles con la audiencia de deportación. Puesto que yo soy defensor penalista y abogado de inmigración, estoy listo para luchar con tenacidad y ayudarle a reducir los cargos en su contra, mantenerlo afuera de la cárcel y evitar su expulsión.

No hable con la policía o agentes migratorios hasta de contar con la ayuda de un abogado experimentado y tenaz. Dada la cercanía de nuestro despacho con la frontera mexicana, he ayudado a cientos de personas a luchar a quedarse en los Estados Unidos después de haber sido arrestados.

Yo haré todo lo que pueda para cancelar su expulsión. Desde mi oficina en Houston represento a cientos de clientes en el sureste de Texas. Comuníquese conmigo hoy mismo para concertar una consulta gratuita. Tengo servicio telefónico disponible las 24 horas del día y me reuniré con usted y su familia en la estación policial, oficina fronteriza o donde sea más conveniente para usted.