Related Areas

Petición de su prometido(a)

Obtención de una visa para prometido(a) K1

Abogado de inmigración en Houston, Texas

Para traer a los Estados Unidos a su prometido(a) extranjero, necesita que un abogado experimentado prepare su solicitud. El despacho jurídico de Donald E. Robinowitz representa a ciudadanos de EE.UU. en Houston y áreas circundantes en Texas, para asegurar la obtención de la visa de su prometido(a) con la menor tardanza y complicaciones posibles.

Consulta gratuita: 713-893-1886

Tenemos 10 años de experiencia en derecho migratorio y contamos con el conocimiento para trabajar con complejidades burocráticas y agilizar la tramitación de visas K1. Jamás nos ha sido negada una, debido al esmero que ponemos antes de solicitar una visa para prometido(a). Una vez que hayamos integrado su solicitud, podremos estimar el tiempo de aprobación del trámite. Normalmente, todo el proceso tarda de 4 a 6 meses.

Visa K1

A veces, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración desconfía de las visas para prometido(a) y se protege contra aquéllos que ingresan a los EE.UU. con intenciones diversas. Nosotros recabamos toda la documentación requerida para probar la legitimidad de su solicitud:

  • Ciudadanía: únicamente un ciudadano de EE.UU. puede obtener una visa para prometido(a) K1. Los residentes permanentes (tenedores de tarjetas verdes) no califican para ello.
  • Comprobante de parentesco: usted debe comprobarle al Servicio de Ciudadanía e Inmigración que llevan tiempo de conocerse, normalmente de tres a cuatro meses; estar comprometidos y con la intención real de casarse.
  • Pasaporte válido y partida de nacimiento
  • Historial laboral: ambas partes deberán comprobar cinco años de trabajo.
  • Seis fotografías o más de su prometido(a).

Una vez que su prometido(a) ingrese a los EE.UU., usted deberá modificar el procedimiento, de visa para prometido(a) a la de residente temporal condicionado, y dicho procedimiento debe realizarse antes del vencimiento de la visa K1. Después del matrimonio, podemos ayudarle a solicitar el ajuste de condición migratoria de su cónyuge, para obtener la condición de residente permanente. También podrán ingresar a los EE.UU. los hijos solteros y menores de 21 años de edad de su prometido(a), con una solicitud de visa K2.

Tenemos la confianza de poder ayudarle

Tengo mucha experiencia con asuntos migratorios familiares y entiendo la manera en que trabajan los cautelosos burócratas del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU. Cualquier discrepancia en su solicitud podrá resultar en retrasos o negativa, por lo que no la presentaremos hasta haber verificado su relación con su prometido(a) y nos hayamos asegurado de tener todos los documentos necesarios para satisfacer los requisitos gubernamentales. No queremos que usted pierda tiempo y dinero, por lo que le hablaremos con honestidad y franqueza sobre cualquier situación que pudiera causar la negativa de su solicitud.

Obviamente no podemos garantizarle la autorización de la visa de su prometido(a), pero para mostrarle la confianza que tenemos de poder ayudarle, normalmente cobramos únicamente la mitad de nuestros honorarios como pago inicial, y la otra mitad ya cuando presentemos la solicitud y obtengamos el recibo del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (usualmente de 45 a 60 días después de la fecha de presentación).

Contacto directo con un abogado experimentado en derecho migratorio

Comuníquese hoy mismo al despacho jurídico de Donald E. Robinowitz, llamando al 713-893-1886 para una consulta inicial gratuita o para concertar una citaen nuestra oficina en Houston (citas disponibles por las tardes, temprano por las mañanas y en fines de semana). Mi asistente legal habla español con fluidez y tiene experiencia en asuntos migratorios. Estamos comprometidos con el más alto nivel de prestación de servicios personales y profesionales.