Related Areas

Análisis de conflictos por custodia

Estrategias para obtener custodia. Llámeme inmediatamente.

En el estado de Texas, los tribunales familiares suponen automáticamente la custodia compartida, concediéndole a uno de los padres el derecho exclusivo de determinar la residencia principal del menor. El otro padre de familia tendrá la obligación de proveerle pensión alimentaria y seguro médico, así como el privilegio de convivencia mediante visitas programadas.

La cantidad de pensión alimentaria y el programa de visitas se establecen a detalle en el Código Familiar de Texas. Pero, si usted sabe de corazón que el padre o madre del menor no cuenta con la capacidad física o emocional para cumplir con su parte de lo convenido, ¿qué opciones tiene? Usted necesita de un abogado competente para modificar las disposiciones estándares.

Consulta gratuita • Nuestro personal habla español • Aceptamos tarjetas de crédito

Soy el Lic. Donald Robinowitz, especializado en custodia de menores. Durante 20 años, mi despacho -especializado en derecho familiar de Texas- ha representado a padres que saben que la custodia principal no puede dejarse en manos de un padre o madre incompetente. Existen estrategias para ganar un conflicto de custodia. Llámeme al 888-587-9098 o contacte mi oficina en Houston lo más pronto posible. Le explicaré el proceso de custodia y qué debemos de hacer para ganar.

¿Está realmente dispuesto a pelear por la custodia?

Se necesitan agallas para llevar un pleito por custodia ante los tribunales. Los jueces esperan recibir de los abogados pruebas claras sobre el beneficio que traerá el concederle la custodia principal a alguno de los padres. Cuando estudio un caso de custodia, lo investigo a fondo y me preparo con la victoria como única opción. En el despacho jurídico de Donald E. Robinowitz, la destreza, conocimiento y experiencia están de su parte.

Luche contra restricciones domiciliarias y reubicaciones • Modifique su programa de visitas • Asuntos de custodia

Contácteme para que platiquemos sobre conflictos de custodia en su divorcio o después del mismo. Estaré listo para llevar la mejor pelea de su vida.