Related Areas

Divorcio

Destacado y experimentado abogado en Houston en materia de divorcios

La manera en que usted aborde su divorcio podrá repercutir durante muchos años a futuro. La custodia de los hijos, los bienes conyugales, la manutención conyugal, la pensión alimentaria de hijos y los derechos de visitas son asuntos complicados que pueden culminar en litigios costosos y frustrantes en caso que su abogado no cuente con el conocimiento y la experiencia como negociador y litigante.

Consulta gratuita • Nuestro personal habla español • Aceptamos tarjetas de crédito

Soy el abogado Donald Robinowitz, especializado en el derecho familiar de Texas. En mi despacho jurídico creemos que cada cliente se merece una representación legal compasiva e inteligente, encaminada a encontrar soluciones correctas, no sólo al momento de divorciarse, sino también a futuro. Yo protegeré sus intereses y trabajaré junto con usted a fin de identificar sus necesidades económicas y sus metas.

Yo entiendo el estrés que usted está viviendo, ya sea por contemplar divorciarse o porque le han emplazado con una demanda de divorcio. Soy un abogado independiente, establecido en Houston, Texas, y cuento con 20 años de experiencia en derecho familiar. Le proporciono una fuerte defensa jurídica a hombres y mujeres del condado de Harris y condados circunvecinos. Llámeme directamente sin costo al 888-587-9098 o comuníquese a mi despacho mediante correo electrónico, para concertar una consulta inicial gratuita.

  • El despacho jurídico del abogado Donald E. Robinowitz proporciona servicios profesionales económicamente asequibles para su divorcio.
  • Si usted tiene pocos bienes y ha llegado a un acuerdo amistoso, yo puedo redactarle los documentos apropiados para su divorcio voluntario.
  • Si usted cree que una orientación jurídica le ayudará a obtener un acuerdo mutuo, le ofrezco mi experiencia como negociador y mediador.
  • En caso de problemas con bienes complicados, con avalúos patrimoniales y comerciales, y con la custodia de los hijos, o si dichos problemas los causa su cónyuge, le ofrezco mi destreza como abogado litigante para proteger con fiereza los intereses de usted en los tribunales.

Usted está enojado; eso lo entiendo. Pero, ¿está seguro que quiere acudir al juzgado?

En el estado de Texas, el divorcio procede hasta 60 días después de haberse entablado, aún en los casos sin causales de divorcio necesario. Su caso se fijará para juicio entre 9 y 15 meses después de presentada la demanda inicial (de no llegarse antes a un convenio). La mayoría de la gente descubre que un litigio es costoso y emotivamente extenuante. Además, si decide acudir a los juzgados, el juez es quien dice la última palabra en todos los asuntos inherentes a bienes y custodia, por lo que es preferible resolver de manera extrajudicial. Le ofrecemos servicios de representación jurídica competente, y nos esforzaremos para obtenerle resultados favorables, sin sacrificar sus derechos.

Comuníquese conmigo para platicar sobre los problemas específicos de su divorcio en trámite. Yo escucho y respondo a sus inquietudes. Le prometo trabajar directamente con usted durante todo el proceso. Descubra por sí mismo por qué la gran mayoría de mis clientes han acudido a mi despacho por recomendación de clientes satisfechos o profesionales del derecho.