Related Areas

Divorcios complicados

Le ayudaré a proteger sus intereses económicos

Los cónyuges con cuantiosos bienes y complejas situaciones mercantiles enfrentan grandes riesgos en la división de bienes por un divorcio. Para establecer el valor real de activos, garantías y carteras empresariales, se requiere de experiencia, así como conocer profesionales independientes especializados en avalúos, autorizaciones judiciales para la división de planes de jubilación y el valor futuro de pensiones, garantías e ingreso.

Si su divorcio comprenderá bienes considerables y una división complicada de los mismos, asegúrese que su abogado cuente con la experiencia y conocimiento necesarios para proteger los intereses económicos de usted.

Consulta gratuita • Nuestro personal habla español • Aceptamos tarjetas de crédito

Durante 20 años mi despacho jurídico ha prestado servicios de representación legal, integral e inteligente, a clientes con muchos activos que entablan un divorcio. Soy un hábil negociador y abogado litigante en materia de derecho familiar, y entiendo lo que los tribunales aceptan como un arreglo justo. Conozco las estrategias que con frecuencia usan los abogados contrarios para ocultar o subvalorar deudas y activos. Trabajo estrechamente junto con muchos de los destacados peritos financieros en el área de Houston, a fin de preparar la división de bienes y proteger los intereses económicos de usted.

Si su divorcio incluye la custodia de hijos, bienes considerables y pensión conyugal, usted necesita un abogado con experiencia en todos los aspectos del derecho familiar de Texas. Comuníquese conmigo para resolver sus inquietudes acerca de:

  • Activos en cuentas de jubilación y 401(k)
  • Avalúos mercantiles
  • División de deudas familiares
  • Revelación de activos ocultos
  • Pensión conyugal
  • Establecimiento de custodia de menores y niveles de pensión alimentaria
  • Deudas fiscales e impuesto sobre la renta

Sociedad conyugal y Bienes separados

En el estado de Texas no se requieren causales de divorcio y normalmente se considera que los bienes matrimoniales pertenecen a la sociedad conyugal, compartidos equitativamente por ambos esposos, a menos que puedan demostrar que ciertos bienes sean bienes separados. Tengo amplia experiencia representando a clientes en asuntos inherentes a ambos régimenes matrimoniales, y puedo alegar con persuasión si los bienes deberán ser considerados como parte de la sociedad conyugal o como bienes separados.