Related Areas

Su Abogado Derecho Familiar en Houston, Texas

Abogado tenaz en materia de divorcios y derecho familiar en Houston

Está por demás decirle lo frustrante y confuso que pueden ser los problemas de derecho familiar, tales como divorcios y custodia de menores. Usted necesita respuestas a sus inquietudes de tipo legal; alguien que actue con firmeza para calmar su ansiedad y resolver sus necesidades. Le aseguro que enel despacho jurídico de Donald E. Robinowitz usted recibirá asesoría jurídica honesta, compasiva y eficaz durante la representación de todo su caso.

Soy el licenciado Donald Robinowitz y pongo a su servicio mis 20 años de experiencia en todos los ámbitos del derecho familiar en Texas, el condado de Harris, el área metropolitana de Houston y el sureste del estado.

Si tiene miles de preguntas sobre su divorcio o asunto de derecho familiar, obtenga respuestas directas de un abogado que le dé prioridad a los intereses personales de usted. Llame sin costo al 888-587-9098 desde cualquier parte del área de Houston o contacte mi despacho por correo electrónico para concertar una consulta gratuita. Contestamos llamadas las 24 horas del día y tenemos disponibles citas por las tardes y fines de semana.

  • Divorcio: cuento con la experiencia necesaria para ayudarle a proteger sus derechos e intereses futuros, bien sea un divorcio no controvertido o la complicada disolución de bienes y asuntos depensión alimentaria.
  • Custodia de menores: a menudo la custodia de menores en divorcios y su modificación tras la sentencia resultan complicadas y emotivas. Cuento con amplia experiencia trabajando con tribunales y especialistas en protección de menores para asegurar los prioritarios derechos de sus hijos.

Alto a sus preocupaciones por asuntos legales

Me sentaré personalmente a escucharle y diseñar las tácticas y estrategias necesarias para su situación particular. Usted ya se ha preocupado lo suficiente, así que permítame quitar de sus hombros las responsabilidades legales. Quiero que esté en paz y se aboque a sanar física y emocionalmente, para que supere esto y siga adelante con su vida.

Contácteme hoy mismo para concertar una consulta inicial gratuita.