Related Areas

Reseña Del Despacho

¿Tiene problemas de derecho familiar? Permítame solucionarlos.

Los divorcios y demás problemas de derecho familiar pueden consumirle la vida a la gente y, desgraciadamente, la mayoría de las personas piensa que puede manejar estos asuntos por sí misma. Los sentimientos y frustraciones se complican al lidiar con ex-cónyuges o con el otro padre de familia durante tiempos de visita o conflictos sobre custodia.

Soy el abogado Donald E. Robinowitz, especializado en derecho familiar en Houston. Cuando usted venga a mi despacho jurídico en busca de asesoría o representación legal, yo no lo voy a juzgar. Mi personal y yo estamos comprometidos para resolver sus problemas de manera rápida y económica. ¿Por qué continuar preocupándose por algo que un abogado experimentado puede resolverle?Comuníquese conmigo hoy mismo, para concertar la oportunidad de platicar sobre su problema de derecho familiar.

Consulta gratuita • Nuestro personal habla español • Aceptamos tarjetas de crédito

Su pesadilla legal terminará y usted se sobrepondrá. Permítame manejar sus problemas legales y asesorarle a través del proceso de recuperación.

Inicié el despacho jurídico de Donald E. Robinowitz en 1992 con el compromiso de proporcionar servicios compasivos y eficaces en materia de derecho familiar. A lo largo de los años, mi despacho ha crecido de manera considerable y en la actualidad es uno de los despachos jurídicos en materia de derecho familiar más respetables en Houston, Texas. Represento a una diversidad de clientes en el condado de Harris y condados circunvecinos, el área de Houston y a lo largo del sureste de Texas, incluyendo empleados de oficina, obreros, inmigrantes y clases no privilegiadas.

Estamos entregados a nuestros clientes y a nuestra profesión

Estoy comprometido con mantener los más altos estándares profesionales y éticos. La relación entre abogado y cliente comienza con la consulta inicial, donde definiremos con claridad los objetivos económicos, legales y profesionales que desarrollaremos durante los siguientes meses. Usted trabajará directamente conmigo a lo largo de su caso y me enfocaré individualmente a encontrar soluciones para sus problemas más desafiantes de divorcio y derecho familiar. Mi personal y yo estamos dedicados a prestar servicios legales de calidad. De hecho, la mayoría de mis clientes nuevos acuden a mi despacho por recomendación de clientes satisfechos y profesionales del derecho.

Mi oficina se localiza en la autopista Southwest Freeway y cuenta con estacionamiento gratuito. El horario normal de oficina es de 8:30 a 5:00 de la tarde y con frecuencia hacemos arreglos especiales para citas en fines de semana y fuera de horas de oficina. Para su comodidad, aceptamos las principales tarjetas de crédito. Si usted prefiere el idioma español, contamos con alguien que le servirá como intérprete durante su consulta. Llame a cualquier hora del día o de la noche y sin costo al 888-587-9098 o contacte mi despacho mediante correo electrónico para concertar una consulta inicial gratuita.